salir
English
twitter
facebook
 

Mini Sign

Inicio | Presentación | Señales | Cuadro de Compromiso | Sistema de Frases | El Método

Ir a MiniSign Strategia | Tienda on-line | Prensa

 

 
 

Bienvenidos a Mini Sign Kids.

 

temp

Tu familia, el mejor equipo

· El objetivo de esta Mini Señal es crear con tu familia, el mejor equipo del mundo, haciendo de los objetivos individuales de cada uno de sus miembros, objetivos en equipo.

· Escuchando, conociendo y comprendiendo, las expectativas y sueños de cada uno, para ayudarle a dar lo mejor de si mismos.

· Tratando de educar a nuestros hijos en valores como el respeto, el esfuerzo y la disciplina y siendo una persona motivadora para nuestra familia.

· Uno de los elementos más importantes, es la comunicación y dar libertad para poder compartir cualquier problema o inquietud en el hogar.

· Debemos realizar actividades conjuntas y transmitir a nuestros hijos que la vida es un juego en equipo.

Nos cuidamos

· Estos son algunos de los pilares fundamentales sobre los que se sustenta la familia.

· Debemos asociar los términos querer, cuidar y ayudar, y entender que van siempre unidos.

· De manera que, nos queremos, significa que cuidamos los unos de los otros y que ayudamos en todo lo que tenga que ver con nuestro hogar y nuestra familia.

· Es importante que nuestros hijos aprendan, que ayudar a su madre o a su padre en casa, e incluso recoger su cuarto o la mesa, forma parte del querer a una persona.

· Por supuesto, esta regla también debe trasladarse a los padres y adultos.

La hora de la BBC

· Esta señal utiliza las siglas de la BBC, considerada la mejor cadena de televisión del mundo, para recordar a nuestros hijos la hora de ir al baño, darnos un beso e irse a la cama.

· El sueño es muy importante para el bienestar de los niños, la falta de sueño en un adulto puede provocar irritabilidad y falta de energía, pero tener consecuencias mayores en el caso de los niños.

· Los médicos recomiendan un mínimo de 10 a 12 horas de sueño en los niños en etapa escolar, marcando la importancia de tener un horario regular para acostarse y dejar tiempo suficiente para que se tranquilicen antes de apagar la luz.

¿Has hecho ya los deberes?

· Los deberes son responsabilidad de padres e hijos, el niño/a debe comprender que en casa, hay un momento para cada cosa, y una hora determinada para estudiar o hacer los deberes.

· Los especialistas señalan, que debemos educar a nuestros hijos en una rutina de estudio diario, a una misma hora y en un mismo lugar, prestar atención a lo que han estudiado y reconocer sus esfuerzo.

· Los deberes son el entrenamiento para su futuro, enseñan al niño/a a organizarse, administrar su tiempo y responsabilizarse, además de fijar lo aprendido en clase.

· Si no hay deberes, puede dedicarse a leer, o repasar su cuaderno, pero es importante mantener esta disciplina.

Prohibido Gritar y Mentir

· Esta señal esta dirigida a todos los miembros de la familia, no sólo a los niños, sino también y especialmente a los padres.

· Un estudio publicado por una prestigiosa universidad americana, ha demostrado que tan solo es necesario gritar o exponer a un menor, a gritos e insultos entre miembros de su familia, para dejar secuelas de por vida en su personalidad.

· Los científicos han encontrado efectos y trastornos psicológicos muy negativos, que pueden aparecer en la vida adulta del menor.

· Por lo tanto, es una norma muy importante de respeto, que debemos cumplir en casa.

· Respecto a mentir, la sinceridad es el pilar fundamental sobre el que se sustenta toda relación de confianza entre personas y sobre el que debemos educar a nuestros hijos.

Prohibido pelearse

· Los desacuerdos y conflictos son normales en el hogar, y en la convivencia, en ocasiones los niños más pequeños todavía no saben resolver sus problemas con palabras.

· Aun así, debemos establecer una norma con nuestros hijos, no está permitido pelearse, los conflictos se solucionan hablando.

· Debemos dejarles claro, que da igual quien empiece la pelea, la culpa siempre será de los dos y si no se cumple esta norma de conducta, se podrá imponer un castigo, que puede suponer, limitar el tiempo para realizar actividades que les gusten.

· Es importante después del castigo, preguntar a nuestros hijos, como podrían haber arreglado el problema sin pelearse.

 

temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb

 

 
 

 

 

Nota legal · Privacidad

Presentación · Señales · Cuadro de compromiso · Packs · Mini Sign Strategia · Contactar